Actualidad

Kodak demora el lanzamiento de la DCS Pro 14n

 
21
ENE 2003

Los profesionales de la fotografía no podrán adquirir la cámara digital de lentes intercambiables Kodak DSC Pro 14n hasta mediados de febrero. Los responsables de la compañía aseguran que el retraso en su lanzamiento se debe a las mejoras que se están efectuando "para asegurar la absoluta satisfacción de nuestros clientes".

Kodak presentó en la pasada edición de Photokina una de las más prometedoras novedades en el panorama profesional de la fotografía digital, la Kodak DCS Pro 14n, una cámara SLR de lentes intercambiables y un sensor de 35 mm con casi 14 MP de resolución. A pesar de que su comercialización estaba prevista para este mes de enero, el fabricante ha aplazado ahora su lanzamiento alegando que "es necesario para asegurar del todo que la 14n está concebida de acuerdo con las exactas y exigentes especificaciones de Kodak y sus clientes".

El anuncio lo ha realizado Kodak desde la página oficial de la DCS Pro 14n, en la que también señala que "parece ser que no lograremos nuestro objetivo inicial por aproximadamente un mes, lo cual no es una gran demora, considerando todas las circunstancias". Una justificación que trae a la mente el serialvivido con otra cámara digital profesional, la Contax N.

Kodak, por el momento, y para empezar a abrir el apetito a sus más ardientes seguidores, ha publicado nuevas imágenes de muestra tomadas con la cámara.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (3)
Actualidad
10 / MAY 2002
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar