Actualidad

Minox presenta otra sencilla y económica cámara de 2 MP

 
20
ENE 2003

"Ideal para principiantes en el mundo de la fotografía digital". Así define Minox su última cámara digital, la compacta DC 2122. Con un precio muy asequible, la nueva cámara del fabricante alemán dispone de un sensor de 2 MP, un objetivo de distancia focal fija y 8 MB de memoria interna.

Fiel a su política comercial, Minox ha desvelado una nueva cámara destinada al usuario no iniciado en fotografía digital, esto es, con un precio al alcance de muchos bolsillos y unas prestaciones básicas; sin más pretensiones. La nueva cámara recibe el nombre de Minox DC 2122, y su precio aproximado es de tan sólo 200 euros. Su esencia: un sensor CCD de 2,1 megapíxeles, capaz de grabar imágenes de hasta 1600 x 1200 píxeles de tamaño, y un objetivo de distancia focal fija en 5,6 milímetros.

Según ha informado Minox, la nueva DC 2122 tendrá un precio aproximado de 200 euros. La cámara estará disponible en Europa a partir de este febrero.
Teniendo en consideración el rango al cual pertenece, la DC 2122 destaca por el modo de enfoque macro de hasta 30 centímetros, la pantalla TFT de 1,6 pulgadas y la ranura para tarjetas de memoria SD Card, si bien la cámara ofrece 8 MB de memoria interna. En otro plano de prestaciones, la DC 2122 puede capturar secuencias de vídeo en formato M-JPEG, aunque de tan sólo 6 segundos de duración.

La nueva Minox utiliza pilas alcalinas de tamaño estándar AA, si bien es compatible con pilas de litio y baterías recargables de Ni-MH. Según señala el fabricante, la DC 2122 estará disponible en Europa a partir del próximo mes.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar