Actualidad

Adobe y Jasc lanzan sendos gestores de imágenes

 
8
ENE 2003

Ante la cada vez mayor fuerza que cobra el mercado de la fotografía digital, las principales compañías de software relacionadas con el sector mejoran día a día sus programas para la gestión de imágenes. Presentados este lunes, los nuevos Adobe PhotoShop Album y Jasc Paint Shop Photo Album son buena prueba de ello.

A la zaga de la revolución digital de la imagen, las populares Adobe Systems Incorporated y Jasc Software han lanzado esta semana sus nuevos programas para la gestión de fotografías dirigidos al aficionado. Se trata, en ambos casos, de un software que pretende mejorar la organización y el orden de las imágenes almacenadas en el ordenador, además de otras opciones.

Al igual que el Jasc Paint Shop Photo Album, el nuevo Adobe PhotoShop Album (en la imagen) permite organizar las imágenes digitales en álbumes virtuales.
El nuevo Adobe PhotoShop Album ofrece la posibilidad de crear archivos PDF con las imágenes digitales, favoreciendo así el poder compartirlos con otros usuarios dado el actual grado de universalidad del que goza dicho formato. La compañía destaca la facilidad con que pueden localizarse las imágenes almacenadas -por fecha o tema- gracias al sistema de etiquetaje de éstas.

El software de Adobe está disponible a través de su página web oficial, así como en las tiendas especializadas de Estados Unidos, por 50 dólares.

Con respecto al Jasc Saint Shop Photo Album, se erige en sucesor del software Jasc After Shot, ofreciendo en líneas generales prestaciones presumiblemente similares a las de la competencia, si bien la compañía no resulta demasiado explícita en su nota de prensa.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar