Actualidad

Laureado antes de nacer

 
3
ENE 2003

Basado en la versión 5.0 de Palm OS, el futuro Garmin iQue ha recibido un prematuro reconocimiento por parte de los responsables del prestigioso salón CES de Las Vegas. El ordenador de bolsillo es uno de los dispositivos premiados por su carácter innovador, pues integra tecnología GPS.

"El Garmin iQue 3600 es el primer PDA con las funciones de organizador y navegación por satélite integradas destinado a la electrónica de consumo, a los profesionales y al mercado corporativo". Con tan escueta justificación, la Consumer Electronics Association -organizadora del Consumer Electronics Show de Las Vegas- ha otorgado uno de los premios por la mejor innovación de la temporada al PDA de Garmin con GPS integrado, iQue 3600, que la compañía aún no ha presentado.

El premio, pues, se adelanta a la misma presentación oficial del producto, prevista para el próximo día 8. Garmin desvelará su nuevo PDA precisamente en el salón CES, tal como anunció la compañía a mediados de diciembre en un comunicado de prensa. Del nuevo iQue 3600 pocas cosas se saben, aparte del hecho que incorpora el sistema operativo Palm OS 5.0 y que dispone de un receptor GPS para navegación por satélite integrado.

Garmin es una empresa norteamericana especializada en los sistemas de comunicación GPS. El futuro iQue 3600 es fruto del acuerdo al que llegó la compañía con Palm en enero del 2001, mediante el que obtuvo la licencia de explotación del sistema operativo Palm OS.

Artículos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar