Actualidad

Jenoptik corona su gama con una cámara de 5 megapíxeles

 
16
DIC 2002

Con la nueva Jendigital JD 5200z3, la compañía alemana rebasa el límite de los 5 millones de píxeles, gracias a un sensor que es capaz de capturar imágenes a un tamaño de hasta 2560 x 1920 puntos. La última cámara de Jenoptik dispone de un objetivo con zoom óptico 3x y una pantalla TFT de 1,8 pulgadas.

Jenoptik ha presentado la última incorporación a su amplia gama de cámaras digitales, el primer modelo de la compañía alemana que supera los 5 megapíxeles de resolución, tal como señala la página neerlandesa dcviews.com. Se trata de la Jendigital JD 5200z3, una cámara compacta con un objetivo equivalente a un 38-114 mm, en paso universal. El sensor CCD de la nueva Jenoptik ofrece un rango de sensibilidades que abarca desde los 100 a los 400 ISO, así como un modo de calibración del balance de blancos totalmente manual.

De entre las características básicas de la JD 5200z3, cabe destacar la pantalla TFT de 1,8 pulgadas -con los menús en alemán e inglés-, la ranura para tarjetas de memoria CompactFlash Tipo I, y la inclusión de serie de 4 pilas alcalinas.

La cámara dispone de un modo de enfoque macro de hasta 8 centímetros, así como de un abanico de velocidades de obturación de entre 1/500 y 2 segundos. En lo referente a sus prestaciones multimedia, la JD 5200z3 permite capturar imágenes de vídeo -con sonido- así como breves notas de audio para complementar las imágenes capturadas.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar