Actualidad

ACDSee 5.0, ahora en castellano

 
13
DIC 2002

El popular software de organización y visualización de imágenes digitales ya cuenta con una versión en lengua castellana. Así lo ha anunciado su creador, ACD Systems, que no ha omitido destacar el importante auge de la fotografía digital.

"Se prevé que el índice de crecimiento del mercado global de fotografía digital continúe creciendo a un ritmo veloz", señala ACD Systems en una nota de prensa. Con tan buenas perspectivas, la compañía norteamericana ha anunciado el lanzamiento en castellano, italiano y alemán de la última versión de su software estelar, ACDSee, así como el paquete ACDSee PowerPack, ambos en la versión 5.0.

Basado en las versiones 4.0 y 3.1, el renovado ACDSee dispone de un mejorado interfaz, además de un nuevo sistema de búsqueda de imágenes por fecha y un modo que permite organizarlas por categorías.

La versión castellana de ACDSee 5.0 está disponible por 60 euros. En su variante PowerPack, que incluye los programas ACD FotoCanvas -para la edición de imágenes- y ACD FotoAngelo -para la presentación de diapositivas-, su precio es de 130 euros, si bien puede adquirirse por 90 euros a través de la página oficial de ACD Systems.

Artículos relacionados (2)
Actualidad
26 / NOV 2004
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar