Actualidad

Handspring se aferra al teclado

 
11
DIC 2002

El fabricante californiano ha asegurado a The Register que pretende incorporar teclado en todos sus futuros modelos, en consonancia con la mayoría de PDA de la gama Treo. Palm, por su parte, ha empezado a hacer efectivos sus planes de expansión en el mercado chino.

Hill Rees, jefe de producto de Handspring, ha asegurado al medio británico The Register que la compañía piensa integrar teclado en todos los PDA que lance al mercado. Una decisión que sitúa en un segundo plano el método de introducción de datos mediante la tecnología Graffiti, idiosincrásica del sistema Palm OS -del que Handspring es concesionario- e impulsada precisamente por los fundadores de Handspring.

Según The Register, la compañía californiana está estudiando la inclusión de teclados más pequeños -que los integrados en la gama Treo, se entiende-, así como la creación de un PDA que facilite su uso con una sola mano.
Palm comunica su estrategia de expansión en China
El fabricante que goza de una mayor cuota de mercado a día de hoy, Palm, ha empezado a extender su larga sombra en el emergente mercado chino. Su empresa subsidiaria PalmSource firmó ayer con los gigantes chinos Legend Group y Group Sense PDA sendas concesiones de la licencia de explotación para Palm OS.

Paralelamente, Palm ha comunicado la creación de una delegación de PalmSource en Hong Kong, así como la próxima inauguración de unas oficinas en la capital, Beijing.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar