Actualidad

Fujifilm detecta un defecto de serie en algunas S2 Pro

 
10
DIC 2002

Diversas delegaciones internacionales de Fujifilm han advertido a los propietarios de la cámara profesional FinePix S2 Pro de un posible -aunque remoto- defecto de fabricación que afecta a su funcionamiento. Sus efectos: al reponer las baterías, la cámara puede dejar de operar.

A través de sus distintas sucursales, Fujifilm ha emitido un comunicado de prensa en el que avisa de un posible defecto de fabricación en algunas unidades -muy pocas, en principio- del modelo digital de lentes intercambiables FinePix S2 Pro. Los síntomas que delatan dicho fallo de fabricación se manifiestan inequívocamente mediante el mensaje "Err", que aparece tanto en el visor óptico como en la pantallita de status superior de la cámara. El mensaje surge al reponer las baterías, debido a la no inclusión de una resistencia electrónica en el circuito de suministro energético de la cámara.

Fujifilm ha comunicado los números de serie entre los que pueden encontrarse los modelos afectados, muy pocos según el fabricante japonés. Sus responsables en el Reino Unido, de hecho, estiman que de la totalidad de las cámaras FinePix S2 Pro comercializadas en su país, tan sólo cerca de 20 pueden verse afectadas por el fallo de fabricación detectado.

Como es habitual en este tipo de situaciones, el fabricante ha ofrecido gratuitamente su servicio de asistencia técnica para la reparación de las cámaras afectadas.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar