Actualidad

Sharp tentará la suerte en Norteamérica

 
2
JUL 2001

El Zaurus M1-E1 es el PDA más popular en Japón. Con él, Sharp supera a Palm en volumen de ventas en el mercado nipón. Ahora, la multinacional ha decidido probar fortuna en los Estados Unidos con este exitoso modelo basado en Linux.

El Sharp Zaurus M1-E1 es un PDA del tipo Pocket PC, con un alto nivel de prestaciones y avalado por el éxito de ventas en Japón desde su aparición en diciembre del 2000. Sharp, que ofrece una amplia gama de Handheld PC basados en Windows CE, ha decidido implantar su modelo -basado en Linux- en el mercado norteamericano este próximo octubre.                    

El primer Pocket PC con teclado incorporado                    

Pero su peculiaridad no recae tan sólo en el sistema operativo. El M1-E1 aporta una solución innovadora de interfaz para los que gustan de las formas de los Pocket PC pero al mismo tiempo se disgustan por el impráctico uso del lápiz óptico a la hora de escribir textos. Se trata de un pequeño teclado incorporado, del mismo tipo que el G300 de Acer para Palm pero aún menos aparatoso, ya que se encuentra ubicado justo debajo de la pantalla, protegido por una funcional cubierta.

Ahora sólo falta que triunfe en los Estados Unidos y pronto podamos disfrutar del Zaurus M1-E1 en Europa.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar