Actualidad

Sharp presenta un grabador con 120 horas de autonomía

 
5
DIC 2002

El nuevo Sharp MD-DR7 es, a día de hoy, el minidisc grabador con una mayor autonomía, tanto en reproducción -120 horas- como en grabación -64 horas. La nueva unidad del fabricante japonés incorpora, por vez primera en un minidisc portátil, la tecnología de propiedad Mobile 1-bit Digital Amplifier.

Sharp Japón ha dado a conocer su primera unidad portátil MDLP con tecnología 1-bit Digital Amplifier, la misma que incorporan los equipos Auvi de alta fidelidad fabricados por la compañía y que mejora la calidad del sonido reproducido. Se trata, además, del minidisc grabador que goza de una mayor autonomía del mercado en sus dos vertientes: reproducción y grabación. Así, en modo LP4 y con el refuerzo a la batería Ni-MH de serie de tres pilas alcalinas, el MD-DR7 alcanza las 120 horas de reproducción y las 64 de grabación.

Tal como señala el portal especializado norteamericano minidisc t-station, el nuevo grabador de Sharp ofrece ciertas prestaciones destacables para la grabación en directo. En este sentido, y para subsanar el retardo al iniciar cualquier grabación, el MD-DR7 permite empezar a grabar rápidamente mediante la utilización provisional de su memoria interna. Otra función relacionada con la grabación es la que permite crear un grupo -o carpeta- en plena grabación.

El nuevo grabador de Sharp posee 40 segundos de memoria antichoque -160 segundos, en LP4-, así como 3 niveles de gradación de los bajos y agudos. Su peso es de tan sólo 140 gramos -batería interna incluida- y su grosor no supera los 18 milímetros.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar