Actualidad

Rollei presenta una nueva compacta de 3 MP

 
28
NOV 2002

Disponible en Europa a partir de diciembre, la nueva d330 de Rollei posee un objetivo de focal variable y captura imágenes de 3 megapíxeles. El fabricante alemán, no obstante, destaca de su última compacta digital el modo de grabación de piezas de vídeo de hasta un minuto de duración.

Rollei lanzará en breve su última cámara compacta digital, capaz de capturar imágenes de 2048 x 1536 píxeles. Se trata de la Rollei d330, con un objetivo de distancia focal variable equivalente a un 38-80 mm, esto es, con un zoom óptico de 2 aumentos. Según informa Rollei en un comunicado de prensa, la nueva cámara posee 8 MB de memoria interna, si bien incorpora en uno de sus laterales una ranura para tarjetas SD Card y MMC.

La nueva Rollei d330, con un sensor de 3 MP y un zoom óptico de 2 aumentos.
Entre sus otras prestaciones cabe mencionar la pantalla TFT de 1,5 pulgadas, el modo de enfoque macro de hasta 6 centímetros y el rango de sensibilidades del sensor de hasta 200 ISO.

La compañía alemana se esfuerza en subrayar el modo de grabación de piezas de vídeo de su nueva d330, que permite grabar películas de hasta 60 segundos de duración a una resolución de 320 x 240 píxeles.

Según señala el portal holandés letsgodigital.nl, la Rollei d330 estará disponible en Europa a partir del próximo mes de diciembre, a un asequible precio aproximado de 400 euros.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar