Actualidad

Socket presenta el primer receptor GPS con Bluetooth

 
25
NOV 2002

El nuevo receptor GPS de Socket Communications, que la compañía ha dado a conocer en el Comdex de Las Vegas, utiliza la tecnología Bluetooth para comunicarse con un PDA u otro tipo de computadoras portátiles. Es el primer receptor GPS que incluye esta prestación wireless.

Cada vez es mayor el número de dispositivos Pocket PC que disponen de un puerto de comunicaciones interpersonales Bluetooth. Consciente de ello, la compañía californiana Socket Communications ha anunciado el lanzamiento del primer receptor GPS que prescinde de cables y ranuras de expansión para comunicarse con cualquier computadora dotada de tecnología Bluetooth. En otras palabras, el Bluetooth GPS Receiver de Socket puede conectarse inalámbricamente -a una distancia máxima de 10 metros- con un Pocket PC que posea esta tecnología.

El receptor de Socket es compatible con los principales programas de mapas GPS y posee una batería recargable de ión de litio que le atorga una autonomía en funcionamiento de hasta 6 horas. El nuevo dispositivo GPS estará disponible el próximo mes a un precio aproximado de 450 euros.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar