Actualidad

Fujifilm reedita su exitosa FinePix S602

 
20
NOV 2002

Objeto de adulación por buena parte del público aficionado a la fotografía digital, la FinePix S602 será relanzada en breve con ciertas prestaciones profesionales añadidas. La nueva FinePix S602 Pro dispone de un conector PC Synch e incluye de serie un Microdrive IBM de 340 MB.

Tal como indica su ligeramente retocada denominación comercial, la FinePix S602 Pro pretende atraer al fotógrafo más bien profesional. Para ello, Fujifilm la ha dotado de algunas prestaciones extra, manteniendo intactas el resto de características que han convertido al modelo original, la FinePix S602, en la cámara no profesional baluarte de la compañía. El anuncio lo ha realizado mediante una nota de prensa la división británica de Fujifilm, que ha previsto que la cámara estará disponible a mediados de noviembre en el Reino Unido, a un precio de 850 libras (poco más de 1300 euros).

La nueva FinePix S602 Pro, en la imagen, consta de un conector PC Synch y de otro para disparadores remotos por cable, dos prestaciones orientadas al usuario profesional.
Las principales mejoras añadidas a la renovada FinePix son un conector PC Synch para poder acoplar unidades de flash externas y otro para conectar un disparador remoto por cable. Fujifilm remata estos dos detalles de interfaz con la inclusión de un juego de cuatro baterías Ni-MH, un cargador rápido para las mismas y un disco duro Microdrive de 340 MB de capacidad.

Al igual que su referente, la FinePix S602 Pro incorpora un SuperCCD de tercera generación con una resolución óptica de 3 MP, capaz de capturar imágenes por interpolación de 6 MP y con una máxima sensibilidad de 1600 ISO.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar