Actualidad

Samsung también tendrá su Pocket PC de bajo coste

 
18
NOV 2002

Microsoft ha anunciado el próximo lanzamiento de un Pocket PC de precio asequible bajo la marca Samsung, en sintonía con las últimas presentaciones del sector. Ambas compañías han desvelado muy pocos detalles acerca del nuevo dispositivo.

El futuro PDA de Samsung se inscribe en un "nuevo concepto de Pocket PC basado en Windows que reduce dramáticamente los costes y el tiempo de desarrollo del producto" por parte de los fabricantes. Así define Microsoft la quintaesencia del que se prevé será el primer Pocket PC de Samsung, ideado para reducir costes de producción y -consecuentemente- precios de comercialización.

El anuncio de Microsoft hace referencia a un futuro dispositivo de Samsung, del que aún no se han ofrecido más que una sucinta relación de características básicas. Así, según Microsoft, el Pocket PC de Samsung dispondrá de un procesador ARM9 S3C2410, a 200 MHz -tal como señala mipcdebolsillo.com -, con una ranura SD Card del tipo SDIO. A juzgar por el comunicado, el nuevo dispositivo de Samsung estará disponible en dos versiones: una con pantalla a color; la otra en escala de grises.

El innovador diseño del PDA de Samsung fundamenta parte de su razón de ser en unas dimensiones muy reducidas y una enorme ligereza (pesa poco más de 80 gramos).

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar