Actualidad

HP presentará el lunes los dos nuevos extremos de la gama iPAQ

 
15
NOV 2002

De nuevo, el prestigioso medio CNET irrumpe en escena con una exclusiva que confirma innumerables rumores: HP tiene previsto presentar el lunes dos nuevos Pocket PC de la familia iPAQ. El más sencillo de ellos, denominado H1910, tendrá un precio de tan sólo 300 dólares.

HP ha comunicado al medio norteamericano CNET la presentación en sociedad, el próximo lunes, de dos nuevos Pocket PC de la gama iPAQ. Se trata de los modelos H1910 y H5450, que representan, respectivamente, los extremos en las gamas baja y alta de la marca. El H1910, de hecho, se convertirá en el iPAQ más asequible del mercado, con un precio aproximado -en Estados Unidos- de 300 dólares. HP, pues, parece inscribirse en la reciente tendencia de algunos fabricantes -Toshiba, Dell, ViewSonic- decididos a ofrecer lo último -o casi último- en PDA a precios realmente asequibles.

Según CNET, no está prevista -en un principio- la comercialización del iPAQ H1910 más allá de las fronteras de Estados Unidos. El H5450, en cambio, estará disponible en los comercios especializados de alrededor del mundo a partir de la próxima semana.

Con un precio de unos 700 dólares, las prestaciones del H5450 son una auténtica tentación para los más "techies": comunicación inalámbrica mediante Bluetooth y Wi-Fi (802.11b) de serie; mecanismo de seguridad por autentificación del usuario a partir de su huella dactilar digital, y funcionamiento -mediante el puerto de infrarrojos- como mando de control a distancia compatible con varios electrodomésticos del hogar.

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar