Actualidad

Toshiba lanza en Japón una camaleónica cámara de la gama Sora

 
14
NOV 2002

Destinada en un principio al mercado japonés, la nueva cámara de Toshiba se inscribe en la saga Sora, compuesta por máquinas con la pantalla TFT táctil. La principal particularidad de la nueva Sora consiste en la posibilidad de cambiar su aspecto mediante carcasas opcionales.

Se llama Toshiba Sora T15 (o PDR-T15) y es el arquetípico producto de electrónica de consumo destinado a satisfacer la demanda de adolescentes japoneses. A imitación de ciertos teléfonos móviles o reproductores de minidisc -muy extendidos en Japón-, la nueva cámara de Toshiba fundamenta su atractivo en la posibilidad de cambiarla constantemente de aspecto mediante 24 carcasas -opcionales- distintas.

A nivel tecnológico, la última cámara Toshiba pertenece a la línea de máquinas fotográficas con pantalla táctil de alta resolución, motivo por el cual destacó en su día el modelo pionero PDR-T10. Su sensor de 2 megapíxeles (1600 x 1200 píxeles), el objetivo de distancia focal fija y la ranura para tarjetas de memoria SD Card completan sus características básicas.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar