Actualidad

Llegan a España las ópticas Raynox para cámaras digitales

 
11
NOV 2002

Disefoto, representante de Leica y Minox, entre otras marcas, ha anunciado la inmediata distribución en España de las ópticas Raynox para cámaras fotográficas digitales. Las nuevas lentes conversoras son compatibles con un considerable número de cámaras de distintos fabricantes.

Con una gama de distancias focales que cubren desde el angular hasta el tele, las ópticas de conversión Raynox para cámaras digitales podrán adquirirse muy pronto en los centros especializados de España. El distribuidor Disefoto ha comunicado su inmediata disponibilidad; concretamente, para este mismo mes de noviembre. Se trata de ópticas de conversión compatibles con cámaras digitales de objetivo incorporado, que no deben confundirse con los objetivos intercambiables que pueden adaptarse en las cámaras profesionales.

El rango de ópticas conversoras DCR de Raynox satisface las necesidades de la fotografía angular, tele y macro. En su página oficial, Disefoto destaca la lente gran angular DCR-FE180PRO, "capaz de realizar imágenes ojo de pez con ángulos de visión de 180 grados". En lo referente a los teleobjetivos, se encuentra, por ejemplo, la óptica DCR-1850PRO, que con un factor de 1,85x, puede convertir una máxima distancia focal equivalente de 105 mm en una de casi 195 mm.

Las lentes de Raynox pueden adaptarse a distintos modelos de cámaras de muy diversas marcas, tal como indica el fabricante en su página de compatibilidades. En algunos casos, es necesaria la adquisición adicional de un adaptador.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar