Actualidad

La fotografía digital también tiene cabida en el SIMO

 
8
NOV 2002

Teléfonos móviles de última generación, avanzados ordenadores portátiles y de bolsillo, y un abanico de dispositivos tecnológicos destinados a mejorar nuestra calidad de vida. En medio de tan completo panorama tecnológico, la madrileña SIMO TCI 2002 también dedica estos días su atención a la fotografía digital.

SIMO TCI 2002 abrirá mañana sus puertas al público general, después de cuatro días en los que la feria ha servido para mostrar a los profesionales del sector los últimos avances en informática multimedia y comunicaciones. Como no podía ser de otra forma, la fotografía digital se ha hecho un respetable hueco en la tradicional feria, en la que es su cuadragésima segunda edición.

No es cuestión de marearse dando vueltas por los 65.000 metros cuadrados de SIMO TCI 2002. Quesabesde.com os ofrece un reportaje sobre algunas de las novedades en fotografía digital que se exhiben este fin de semana en la feria. Eduardo Parra. © Copyright 2002, quesabesde.com
Los productos estelares del evento, sin embargo, son los que combinan comunicaciones y portabilidad, léase computadoras de bolsillo (PDA) y teléfonos móviles de última generación. Estos últimos, sobresalen precisamente por incorporar tecnología de captura de imagen digital, tal como nos recuerdan sin escatimar recursos los principales fabricantes del sector en los medios de comunicación generales.

A modo de guía para los aficionados a la fotografía que asistan este fin de semana al SIMO TCI 2002, el equipo de quesabesde.com en Madrid ha hecho un seguimiento de las principales novedades que ahí se exhiben.

Reportaje sobre las novedades de fotografía digital en SIMO TCI 2002

Reportaje sobre las novedades de PDA en SIMO TCI 2002

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar