Actualidad

SIMO TCI arranca con las vistas puestas en la comunicación inalámbrica

 
5
NOV 2002
Redacción   |  Madrid

Con el acento puesto en la comunicación inalámbrica, ha dado comienzo esta mañana la edición número 42 de la popular feria internacional de informática y telecomunicaciones, SIMO TCI. No será hasta el fin de semana en que aficionados y particulares puedan acceder a ella.

La feria madrileña SIMO TCI, centrada en la informática multimedia y las telecomunicaciones, encara, desde esta mañana y hasta domingo, una nueva edición. Lo hace, tal como señalan sus organizadores, prestando una especial atención al mundo de la comunicación inalámbrica, especialmente a la tecnología Bluetooth de comunicación interpersonal. Ello comprende, entre otros dispositivos, las computadoras de bolsillo o PDA.

El Presidente de la Comunidad de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha inaugurado a las 12:00 la nueva edición de SIMO TCI. En la imagen, aparece acompañado por el alcalde de la capital, José María Álvarez del Manzano.
En la pasada edición, la feria contó con una asistencia de cerca de 270.000 visitantes, una cifra que se espera superar en la actual edición, en la que participan casi 700 expositores en un total de 65.000 metros cuadrados.

Desde hoy hasta el próximo viernes, el acceso a los 10 pabellones que albergan la feria estará restringido al público profesional. Como ya es tradicional, el público aficionado podrá asistir sábado y domingo, día en que se clausura la feria.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar