Actualidad

El nuevo PDA de Dell, disponible este mismo mes

 
5
NOV 2002

Dell ha anunciado su intención de empezar a comercializar su primer PDA, que ya ha bautizado con el nombre de Axim X5. Basado en el sistema operativo Pocket PC 2002, el caballo de Troya de Dell pretende irrumpir en el mercado con un precio muy competitivo.

El fabricante norteamericano de hardware Dell, conocido por sus rompedoras políticas de precios, ha publicado un comunicado en el que advierte del lanzamiento, en breve, de su primer Pocket PC, el Axim X5. Dell no ofrece ninguna pista relevante al respecto -sistema operativo Pocket PC 2002 y prestaciones wireless-, aunque muestra las primeras imágenes del dispositivo. Tal como señala el fabricante, el nuevo Axim X5 podrá encargarse, vía on-line, a partir del próximo día 18 del presente mes.

Surgen rumores sobre un nuevo HP iPAQ 1900

Según el portal barga!npda.com, HP prevé lanzar un nuevo Pocket PC de bajo coste. Con un precio aproximado de 300 dólares, el nuevo iPAQ H1900 dispondrá -a juzgar por la información contenida en dicho portal-, de una ranura para tarjetas SD Card y una batería interna de ión de litio. Se trata, de todos modos, de un rumor aún por confirmar.

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar