Actualidad

JVC pulveriza el récord de autonomía con un nuevo reproductor

 
5
NOV 2002

Hasta 225 horas de autonomía en reproducción. Con esta contundente credencial, el último minidisc de JVC, el XM-ZX3, se sitúa a día de hoy en la cima de los minidisc con mayor autonomía. También Sony ha presentado un nuevo reproductor: el MZ-E710.

Según lo previsto, JVC empezará mañana a comercializar en Japón su nuevo minidisc, XM-ZX3, que se convertirá -por el momento- en el reproductor portátil con mayor autonomía del mercado. En efecto, el pequeño dispositivo, con un peso de apenas 75 gramos -sin batería-, alcanza las 225 horas de autonomía en reproducción, en modo LP4 y con el refuerzo de una batería alcalina. En modo SP o normal, y contando solamente con la batería recargable incluida de Ni-MH, el ZM-ZX3 no supera las 50 horas.

Los nuevos JVC XM-ZX3 y Sony MZ-E710.
Como aspectos destacados del nuevo reproductor, JVC cita su sistema de luces de indicación de recarga y reproducción, así como los 40 segundos de memoria antichoque (160, en modo LP4), y el cradle o soporte de recarga incluido.
Sony actualiza ligeramente su gama, pero no supera ningún registro
A pesar de que aún no ha sido presentado oficialmente, el MZ-E710 es el nuevo minidisc reproductor de Sony. Con una autonomía máxima de 148 -en modo LP4 y con una pila de refuerzo-, el nuevo reproductor se erige como actualización del MZ-E707, al que mejora en ciertos detalles.

Aparte de su mayor autonomía, el MZ-E710 dispone de un nuevo ecualizador a 6 bandas, así como de los modos Bookmark y Group function, y su diseño permite observar el giro del minidisco en su interior en plena reproducción.

Por el momento, el nuevo minidisc de Sony tan sólo aparece en un archivo en PDF accesible desde la página correspondiente al catálogo internacional de Sony Japón, tal como señala minidisc.org.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar