Actualidad

Sony detecta un fallo de enfoque en algunas DSC-F717

1
4
NOV 2002

"La producción inicial de cámaras digitales Sony Cyber-shot DSC-F717 muestra un enfoque impreciso en ciertas condiciones limitadas", reconoce el fabricante en su página web europea. El fallo se genera con la activación del menú Holograma AF.

No es la primera vez -ni mucho menos- que una cámara digital de gama alta padece de ciertos defectos de fabricación. En esta ocasión, la que se encuentra en el punto de mira es la última cámara semiprofesional de Sony, la reputadísima DSC-F717, por un ligero fallo de su sistema de enfoque automático. Según Sony Europa, que ha seguido sendos avisos de las divisiones de Sony en Estados Unidos y Canadá, algunos modelos de esta cámara adolecen de un fallo de enfoque automático en el modo de Holograma AF.

Dicho sistema de autoenfoque se activa en ciertas condiciones lumínicas; en concreto, en entornos con poca luz, cuando la cámara enfoca a sujetos muy cercanos o cuando se utilizan las distancias focales más altas. Por el momento, la única forma de eludir el citado fallo de enfoque es desactivando, de entrada, el modo Holograma AF.

Sony ha publicado los números de serie de la DSC-F717 entre los que teóricamente se encuentran los modelos defectuosos. En el mismo comunicado, el fabricante sugiere a los propietarios de una de estas cámaras que se dirijan al servicio técnico oficial más cercano.

Productos relacionados (1)
1
Comentarios
Cargando comentarios