Actualidad

Delkin presenta "unas de las más rápidas tarjetas de memoria"

 
31
OCT 2002

La nueva gama de tarjetas CompactFlash de Delkin, dirigidas a los profesionales de la fotografía digital, alcanzan una velocidad de escritura de 3,6 MB por segundo. Denominadas eFilm PRO, pronto estarán disponibles con capacidades de hasta 640 MB.

Delkin ha dado a conocer, mediante una nota de prensa, su nueva familia eFilm PRO de tarjetas CompactFlash para la fotografía profesional. El conocido fabricante californiano de accesorios para cámaras digitales asegura que se trata de "unas de las más rápidas tarjetas de memoria en el mercado". En concreto, las nuevas eFilm PRO ofrecen una tasa de escritura de 3,6 MB por segundo. Disponibles en las capacidades de 128, 256, 320, 512 y 640 MB, sus precios oscilan entre los 100 y los 600 dólares.

Todo gracias a la nueva tecnología DQD

Delkin señala que la velocidad de escritura registrada por las tarjetas eFilm PRO se debe principalmente a su nueva tecnología exclusiva DQD. A pesar de que el fabricante no especifica en qué consiste, sí advierte que la nueva tecnología aún no está patentada.

A pesar de que las nuevas tarjetas están pensadas para ser utilizadas en cámaras digitales profesionales, Delkin recuerda que también son compatibles con cámaras compactas de precio asequible, PDA y reproductores de audio con ranura CompactFlash.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar