Actualidad

Un renovado firmware de Ricoh mejora la imagen de la Caplio RR30

 
30
OCT 2002

Ricoh ha puesto a disposición de los propietarios de la cámara Caplio RR30 la actualización de su firmware, que mejora la calidad de las imágenes capturadas en tele. Toshiba, por su parte, ha presentado oficialmente la PDR-T30, después de exhibirla hace un mes en Photokina.

Cuando se cumplen aproximadamente dos meses de su presentación oficial, la última cámara digital de Ricoh, denominada Caplio RR30, ya dispone de dos actualizaciones de su firmware original. Se trata de las versiones 1.04 y 1.06, la segunda de las cuales mejora la calidad de la imagen capturada por la cámara de 3 MP en su máxima distancia focal, equivalente a 105 mm en paso universal. Así lo notifica el portal neerlandés dcviews.com, que también constata la publicación del primero de ambos firmware, a mediados de octubre.

La nueva PDR-T30 dada a conocer en la pasada feria de Photokina.
Así, la versión 1.04 está destinada a mejorar la estabilidad de la cámara en su arranque -así mismo lo describe Ricoh-, además de atorgar a la última Caplio la plena compatibilidad con las tarjetas SD Card de 512 MB. En un principio, la cámara, que fue mostrada al público en la pasada feria Photokina, tan sólo aceptaba tarjetas de hasta 256 MB.
Toshiba oficializa la presentación de la nueva PDR-T30
Otro anuncio con raíces en la popular feria Photokina es el que realiza la división norteamericana de Toshiba, según apunta dcviews.com. El fabricante ha decidido por fin dar a conocer de forma oficial su último modelo, la cámara PDR-T30, con un sensor de 3 MP y zoom óptico de 2 aumentos. Al igual que sus dos predecesoras, la nueva Toshiba destaca por su pantalla táctil.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar