Actualidad

QUESABESDE.COM cumple su primer aniversario

 
22
OCT 2002

Ha transcurrido un año desde que quesabesde.com apareciera en la red por vez primera. Mucho ha cambiado el entorno tecnológico desde aquél entonces y, del mismo modo, mucho ha evolucionado este medio de comunicación especializado en electrónica de consumo. Las próximas novedades en el portal comprenden un renovado foro de fotografía y la creación de una nueva sección sobre videocámaras digitales.

En la actualidad, quesabesde.com cuenta con una comunidad de casi 8.000 suscriptores, así como de más de 80.000 visitantes únicos al mes que leen cerca de un millón de páginas en el mismo período. Unas cifras que se han mantenido en constante auge desde el primer día en que el portal apareció publicado en la red, hoy hace exactamente un año. Al amparo de su creciente reconocimiento como medio especializado en fotografía digital -así como en agendas de bolsillo y reproductores minidisc-, quesabesde.com ha sobrevivido a su primer año con sobradas energías para afrontar una nueva etapa.

Nueva sección de videocámaras, y mejorado foro de fotografía
Los inmediatos planes de crecimiento del portal, en lo que a sus contenidos se refiere, comprenden dos grandes novedades. En primer lugar, el foro de fotografía, una reliquia tecnológica y funcional que arrastramos desde hace ya un año, pasará a formar parte, de forma absoluta, del dominio quesabesde.com. Ello supondrá, esperamos, una mejora tanto a nivel de interfaz como de agilidad en su funcionamiento. Tal mejora se hará efectiva a muy corto plazo.

La novedad más sustancial, sin embargo, consistirá en la implementación de una nueva sección dedicada a las videocámaras digitales, otro producto de electrónica de consumo cuya popularidad entre el público español no ha parado de crecer en los últimos años. La nueva sección, que aparecerá a medio plazo, mantendrá la filosofía de quesabesde.com, con sus respectivas secciones de actualidad, análisis de los últimos productos, opiniones sobre éstos, etc.

Gracias a tod@s
No podía ser de otro modo. En el día del primer aniversario de quesabesde.com, que ya se ha consolidado como portal de referencia en información sobre electrónica de consumo -y sobre todo, en fotografía digital-, sus responsables agradecen a la audiencia su inestimable apoyo y fidelidad.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar