Actualidad

Casio alarga la autonomía de la QV-4000 con un renovado firmware

 
22
OCT 2002

La nueva versión 1.01 del firmware para la cámara de 4 megapíxeles QV-4000 de Casio aumenta la duración de la batería cuando el monitor TFT está apagado. Otra mejora es la eliminación de las áureas rojas que aparecen en ciertas imágenes.

A pesar de que Casio no especifica en qué medida su nuevo firmware "amplía la vida de la batería cuando el monitor está apagado", puede presumirse que ésta es su principal aportación al funcionamiento de la popular QV-4000. La versión 1.01 del firmware de la que hasta hace poco era la cámara digital baluarte de Casio (esta plaza la ocupa ahora el modelo QV-5700), puede descargarse gratuitamente desde Internet, y conlleva otra mejoras de funcionamiento para la máquina.

En concreto, Casio asegura que desaparece el problema de bloqueo de las teclas de la cámara durante el disparo continuo. Por otro lado, el fabricante afirma crípticamente que la actualización del firmware "mejora la señalización de la velocidad de obturación en el modo S", esto es, de prioridad a la obturación.

La última aportación del renovado software interno de la cámara consiste en la eliminación de los contornos rojizos que aparecen en ciertas imágenes, provocados por una fuente luminosa intensa.

Casio advierte que la actual versión del firmware, la 1.01, debe descargarse tras confirmarse que la cámara está basada en la versión 1.0.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar