Actualidad

Las 1,3 GB portátiles de Olympus

 
17
OCT 2002

El fabricante japonés ha anunciado el próximo lanzamiento de dos nuevos modelos de soporte magneto-óptico basados en el sistema de almacenaje portátil Turbo MO, idóneo para la fotografía digital. El de mayor capacidad alcanza los 1,3 GB.

Olympus Japón ha presentado dos nuevos modelos de almacenamiento portátil basados en el sistema Turbo MO, bajo la denominación Turbo MO mini EX IV +. Distinguibles por su capacidad de almacenamiento -uno alcanza los 640 MB, el otro, los 1,3 GB-, ambos dispositivos tienen un grosor de tan sólo 1 centímetro y disponen de un puerto USB para poder acoplar la cámara digital y descargar las imágenes directamente.

El sistema se basa en un soporte de almacenamiento magneto-óptico, con un formato de disco de 3,5 pulgadas. Tal como apunta el portal neerlandés dcviews.com, los nuevos Turbo MO pueden conectarse a la consola de videojuegos PlayStation 2 para visualizar en la pantalla del televisor las imágenes almacenadas.

Los nuevos Turbo MO, que se comercializarán en breve en Japón, incluyen el software Album Creation para la edición de imágenes.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar