Actualidad

Leica presenta un adaptador telescópico para la Digilux 1

 
16
OCT 2002

Los nuevos telescopios terrestres Televid 62 y 77 de Leica son el complemento perfecto para la fotografía de naturaleza con la cámara de 4 megapíxeles Digilux 1. Su importador en España, Disefoto, ya ha anunciado la disponibilidad del adaptador que permite tal simbiosis.

El nuevo adaptador para fotografía telescópica con la cámara digital baluarte de Leica, la Digilux 1, ya está disponible en los comercios especializados de España. Así lo ha confirmado Disefoto, importador oficial de Leica, quien también señala la inmediata disponibilidad de los telescopios a los que puede acoplarse la robusta cámara de 4 megapíxeles. Se trata de los modelos 62 y 77 de la gama Televid, con una distancia focal, respectivamente, de 352 y 440 milímetros.

Según señalan los representantes de Leica en España, el complemento telescópico atorga una distancia focal a la Digilux 1 de hasta 2000 milímetros, en su equivalente en paso universal. Una vez la cámara está acoplada al telescopio, su pantalla de 2,5 pulgadas -inusualmente grande para una cámara digital no profesional- permite visualizar con comodidad y en tiempo real la imagen encuadrada.

La Digilux 1 es la única cámara digital de Leica, con un objetivo f2.0 equivalente a un 33-100 mm, en paso universal, y un sensor de 4 megapíxeles capaz de capturar imágenes en formato TIFF a una resolución de hasta 2240 x 1680 píxeles.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar