Actualidad

IFEMA cancela la feria madrileña Fotoshow por falta de quórum

 
11
OCT 2002

La Feria de Madrid ha decidido desconvocar el salón de la fotografía Fotoshow, del que tenía que celebrarse la primera edición a finales del mes de noviembre. El motivo, según alegan sus responsables, es la falta de soporte de las empresas participantes.

"La imposibilidad de IFEMA para garantizar el cumplimiento de las expectativas tanto de las empresas expositoras que habían confirmado su participación como de los posibles visitantes" han determinado la cancelación de la primera edición de Fotoshow Madrid. Este es el motivo esgrimido hoy, en una breve nota de prensa, por los responsables de la nueva feria de la fotografía madrileña, la celebración de la cual se preveía inicialmente de los días 21 al 24 del próximo mes.

El comunicado expresa también la intención de reanudar los preparativos para la feria en cuanto "concurran las circunstancias más propicias para la convocatoria de un certamen de estas características". El actual escenario recuerda el vivido hace apenas medio año en Barcelona, con la cancelación del tradicional salón Sonimag a un mes de su celebración. En aquella ocasión, primó también la falta de atención hacia el evento por parte de las principales compañías del sector.

Fotoshow Madrid nació como un salón dedicado al sector de la fotografía y el vídeo, tanto de consumo como profesional, con una periodicidad bianual.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar