Actualidad

Panasonic añade la DMC-F1 a su saga Lumix

 
11
OCT 2002

La división japonesa de Panasonic ha anunciado una nueva cámara digital perteneciente a la saga Lumix, con un sensor de 3 MP y un zoom óptico 3x. Se trata de la DMC-F1, que la compañía ha presentado junto a la ya conocida DMC-FZ1 y a dos accesorios relacionados con las tarjetas SD Card.

Panasonic exhibe estos días en su página japonesa las dos nuevas cámaras Lumix para esta temporada. Las máquinas en cuestión son la atractiva DMC-FZ1, dada a conocer durante la pasada feria Photokina de Colonia, y un nuevo modelo, denominado DMC-F1, que se erige como sucesor de la pionera DMC-F7. Esta cámara, con un CCD de 3 megapíxeles y un objetivo de distancia focal variable (35-105 mm, en paso universal), se beneficia de la nueva tecnología de procesamiento de la imagen de la compañía, denominada Venus. Como haría cualquier otro fabricante, Panasonic clama que su nueva tecnología permite capturar imágenes de una "alta definición".

La nueva Lumix DMC-F1 (arriba), es la novedad de Panasonic para esta temporada junto a la Lumix DMC-FZ1, presentada recientemente en la feria Photokina.
Entre las prestaciones más relevantes de la nueva DMC-F1 cabe destacar su máxima sensibilidad de ISO 400, una velocidad de obturación mínima de 8 segundos y el objetivo de factura Leica. La cámara dispone de una pantalla de 1,5 pulgadas para la visualización de las imágenes y posee una ranura para tarjetas de memoria SD Card y MMC.
Dos nuevos accesorios centrados en el formato SD Card
En la misma nota de prensa que le ha servido para presentar la DMC-F1 y su tecnología de procesamiento Venus, Panasonic ha incluido información sobre otros dos nuevos productos: un disco duro portátil (SV-PT1) con capacidad de 5 GB y una impresora (SV-P20), también portátil, para obtener copias directamente de la tarjeta de memoria. Obviamente, ambos dispositivos poseen una ranura para tarjetas SD Card y MMC.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar