Actualidad

Contadas impresiones y discos duros a rebosar

 
10
OCT 2002

La última encuesta realizada entre los usuarios y usuarias de quesabesde.com ha revelado el hábito mayoritario a realizar escasas copias de sus fotografías digitales. Un 30 por ciento de los participantes asegura no haber efectuado jamás ni una sola copia.

La tendencia general entre los usuarios de una cámara fotográfica digital es la de conservar almacenadas las imágenes capturadas y, en contadísimas ocasiones, obtener copias en papel. De hecho, según la encuesta efectuada por este medio, un 44 por ciento de los usuarios dice realizar muy pocas copias de sus imágenes digitales, bien sea en un centro especializado o mediante la impresora de su propio hogar. Casi un 30 por ciento de los participantes en la encuesta ha asegurado no realizar nunca copias, optando por conservar las imágenes en el ordenador.

Los usuarios proclives a obtener casi siempre una copia de sus imágenes digitales suman apenas un 10 por ciento de los votos. El 16 por ciento restante se corresponde con los que aseguran optar por obtener copias, aproximadamente, de la mitad de las fotos almacenadas en su ordenador.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar