Actualidad

Palm desvela el primer organizador de la saga Zire

 
7
OCT 2002

Con unas características técnicas muy humildes, el nuevo Palm Zire es también el PDA de la marca californiana más asequible. Por cerca de 100 dólares, el nuevo organizador, que incorpora un procesador DragonBall a 16 MHz, estará disponible en varios países.

La página oficial de Palm en España coincide hoy en su portada con la norteamericana: ambas aparecen coronadas por la imagen del recientemente anunciado Palm Zire. Hoy, la compañía californiana lo ha desvelado definitivamente. Se trata del organizador más asequible -económicamente hablando- de todos los comercializados por Palm hasta el día de hoy, con un precio aproximado de 100 dólares.

Las prestaciones del nuevo Zire responden a un PDA arquetipo de gama baja: 2 MB de memoria RAM, sin la inclusión de una ranura para tarjetas de expansión; procesador Motorola DragonBall a 16 MHz; pantalla monocroma de 160 x 160 píxeles; batería recargable de ión de litio, y conectividad USB. Basado en el sistema operativo Palm OS 4.1, el primer dispositivo de la saga Zire puede sincronizarse con el gestor de correo más popular, el Outlook de Microsoft, a través del puerto USB.

En una nota de prensa, Palm presenta a su nuevo organizador con una ilustrativa sentencia: "una forma asequible de organizar tu vida". El eslogan publicitario confirma el anuncio realizado por Palm hace unos diez días, en el que avisaba de la inminente presentación de una nueva gama de dispositivos económicos, la Zire, paralelamente a otra de PDA dirigidos a un público más bien profesional, denominada Tungsten.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar