Actualidad

Veo lanzará sendas cámaras para Palm y Pocket PC

 
3
OCT 2002

La compañía californiana Veo ha anunciado el próximo lanzamiento en Estados Unidos de las denominadas Photo Traveler, dos pequeñas cámaras digitales para PDA. Una de las cámaras es compatible con buena parte de los dispositivos de Palm; la otra, con ciertas computadoras Pocket PC.

Veo ha anunciado su intención de empezar a comercializar en breve dos nuevas cámaras digitales: una para dispositivos de la marca Palm, la otra para ciertos modelos pertenecientes a la plataforma Pocket PC. Ambas reciben la denominación de Photo Traveler, y alcanzan una máxima resolución de 640 x 480 píxeles (VGA), que puede reducirse al formato QVGA de 320 x 240 píxeles.

La Photo Traveler para dispositivos Palm se inserta en la ranura para tarjetas SD Card, y es compatible con los computadores Palm m125, m130, m500, m505, m515 e i705. La otra cámara, destinada a dispositivos basados en los sistemas operativos derivados de Microsoft Windows CE, se conecta en el puerto de expansión para tarjetas de memoria CompactFlash. Este modelo es compatible con las familias iPAQ 3600, 3800 y 3900 de Compaq (léase HP); con los dispositivos e570 y e740 de Toshiba, y con la Casio Cassiopeia E-200.

Ambas cámaras utilizan la pantalla de los PDA para previsualizar y encuadrar las imágenes, y asimismo disponen de un sistema de rotación manual del objetivo para cambiar el ángulo de disparo. El precio de ambas cámaras es de aproximadamente 100 dólares.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar