Actualidad

Sanyo Japón anuncia una cámara de 4 MP

 
2
OCT 2002

Con motivo de la feria Photokina, Sanyo adelantó en agosto la presentación de la cámara DSC-MZ3. Ahora, el fabricante japonés anuncia la DSC-AZ3, una cámara de 4 MP y zoom óptico de 3 aumentos, con la singularidad que es capaz de capturar imágenes a una resolución de hasta 8 MP.

La división japonesa de Japón ha emitido un comunicado de prensa en el que da a conocer su nueva cámara digital de gama alta para el aficionado a la fotografía. Denominada DSC-AZ3, la nueva máquina de Sanyo dispone de un sensor de 4,13 megapíxeles efectivos y un objetivo con una distancia focal variable equivalente a 37-111 mm. Entre otras cosas, la DSC-AZ3 sobresale por su dotación para capturar imágenes de hasta 8 MP (3264 x 2448 píxeles) mediante interpolación.

Con una ranura para tarjetas de memoria CompactFlash Tipo I y II, la nueva cámara de Sanyo puede almacenar hasta 200 minutos de vídeo -a una resolución de 160 x 120 píxeles- con sonido en un Microdrive IBM de 1 GB de capacidad. Otras prestaciones multimedia de esta cámara son su funcionalidad como webcam, así como el modo de grabación de notas de voz.

Algunas de las características más destacadas de la nueva DSC-AZ3 son su modo macro (hasta 10 centímetros), la opción de almacenar imágenes en formato TIFF, y un amplio rango de velocidades de obturación (de 16 a 1/2500 segundos).

La DSC-AZ3 está dotada de una pantalla TFT de 1,5 pulgadas de tamaño e incorpora una batería de ión de litio recargable. Su llegada al mercado japonés se prevé para mediados de noviembre, a un precio aproximado de 87.000 yen (720 euros, aproximadamente).

Fuentes y más información
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar