Actualidad

Kyocera desvela la Finecam S5 junto a otra novedad

 
30
SEP 2002

A pesar de que ya la había dado a conocer el pasado mes de agosto, Kyocera ha aguardado la celebración de la feria Photokina para mostrar todos los detalles técnicos de su nueva cámara de 5 MP, la Finecam S5. Junto a ella, el fabricante japonés también ha presentado la Finecam S3L.

Por ahora, es la cámara de 5 megapíxeles con zoom óptico de 3 aumentos más pequeña del mundo, según clama Kyocera de su nueva Finecam S5. Con unas dimensiones aproximadas de 9 por 6 centímetros, y un peso -batería incluida- de unos 165 gramos, la compacta de Kyocera bate este récord y ofrece un notable abanico de prestaciones. Con idénticas credenciales pero una resolución menor de 3 megapíxeles, la Finecam S3L, que también ha sido presentada en Photokina, se erige como la opción "humilde" de esta última saga digital de Kyocera.

Casi idénticas, la Finecam S5 (arriba) captura imágenes de hasta 2560 x 1920 píxeles, mientras que la S3L no supera los 3,2 megapíxeles efectivos.
Ambos modelos disponen de un objetivo equivalente a un 35-105 milímetros, alcanzando los 3 aumentos de zoom óptico, con una máxima abertura de f2.8. Aparte del zoom, Kyocera destaca el modo de enfoque macro de las nuevas Finecam S5 y S3L, que alcanza los 12 centímetros de distancia.

La pantalla TFT de las nuevas Finecam tiene un tamaño de 1,6 pulgadas, y ambas cámaras están dotadas de una ranura para tarjetas de memoria SD Card y MMC. Como prestaciones estelares, cabe comentar los 180 minutos de autonomía que Kyocera asegura son capaces de lograr las dos cámaras gracias a la batería incluida de ión de litio (1000 mAh), así como el modo de grabación de piezas de vídeo con sonido, de hasta 120 minutos de duración. Otra prestación destacable es el modo de exposición prolongada, que puede alargarse hasta los 8 segundos de velocidad de obturación.

Las Finecam S5 y S3L estarán disponibles a finales de octubre en Japón, a unos precios aproximados, respectivamente, de 80.000 yen (730 euros) y 62.000 yen (520 euros).

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar