Actualidad

Lexarmedia propone un cómodo sistema para visualizar diapositivas

 
30
SEP 2002

El fabricante norteamericano de tarjetas de memoria y accesorios para fotografía digital Lexarmedia ha presentado en Photokina el denominado Digital Photo Player. Con este dispositivo y una tarjeta CF o SmartMedia, es posible montar un show de diapositivas en un televisor.

Lexarmedia ha dado a conocer en la feria de la imagen Photokina de Colonia, que se clausura hoy, un nuevo y cómodo sistema de visualización de las imágenes capturadas con la cámara digital. El dispositivo, llamado Digital Photo Player, dispone de una ranura para tarjetas CompactFlash Tipo I y II, y es compatible también con las prontamente difuntas SmartMedia. Conectado al televisor, el Digital Photo Player permite visualizar las imágenes almacenadas en la tarjeta a modo de reproductor de diapositivas.

Además de las obvias ventajas de interfaz que ofrece el nuevo invento de Lexarmedia, cabe destacar la posibilidad de rotar las imágenes en la propia pantalla del televisor, así como de realizar un zoom sobre ellas o borrarlas. Para todas estas operaciones, Lexarmedia incluye un mando de control a distancia, mediante el cual es posible controlar el pase de diapositivas cómodamente desde el sofá.

El Digital Photo Player estará disponible en breve en Estados Unidos, a un precio aproximado de 80 dólares.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar