Actualidad

Tungsten y Zire, bajo el regazo de Palm

 
26
SEP 2002

La nueva estrategia de Palm para tratar de conservar su mayoritario trozo de tarta del mercado de computadoras de bolsillo está a punto de ponerse en marcha. De momento, el fabricante ha anunciado la creación de dos nuevas familias de productos: Tungsten y Zire.

Este otoño, Palm lanzará al mercado sus nuevas líneas de computadoras de bolsillo destinadas al público profesional, por un lado, y al aficionado, por otro. Los nombres con los que han sido bautizadas ambas líneas de productos son, respectivamente, los de Tungsten y Zire, según comunica Palm en una nota de prensa. De hecho, Palm ya ha lanzado al mercado una aplicación para comunicaciones wireless destinada a las corporaciones bajo la marca Tungsten.

Esta familia de productos para profesionales, pues, estará centrada en las comunicaciones seguras sin cables. Lejos de esta concepción, los dispositivos Zire consistirán en productos "simples, asequibles, y fáciles de usar. Según publica Personal Computer World, el primer producto Zire tendrá un precio de aproximadamente 110 euros.

La misma publicación se refiere también a dos nuevos dispositivos Tungsten para profesionales, uno con puerto de comunicaciones Bluetooth, y el otro con prestaciones GPRS. Ambos dispositivos incorporarían un procesador Intel ARM, así como la versión 5.0 de Palm OS.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar