Actualidad

El más pequeño grabador con MDLP

 
21
JUN 2001

Panasonic ha anunciado el inminente lanzamiento en Japón de su primer minidisc con tecnología MDLP, el SJ-MR220. Se trata del más pequeño y ligero grabador con MDLP del mercado.

Siguiendo su tradición de batir records en el mercado del minidisc, Panasonic ha anunciado su primera unidad con MDLP: la más pequeña del mundo. En efecto, el nuevo SJ-MR220 es el más ligero, el más delgado, y el más pequeño de todos grabadores con MDLP. A ver cuanto le duran tales privilegios. Concretamente, la unidad pesa sólo 115 gramos, incluyendo la batería, y goza de unas dimensiones de 78 x 72 x 16 mm.

Dimensiones aparte, el otro puntal del SJ-MR220 es su autonomía: 100 horas de reproducción; 55 de grabación. Todo ello en el modo LP4. En el modo LP2, las marcas son más modestas: 69 horas en reproducción y 34 en grabación.

El SJ-MR220 incluye un atractivo mando a distancia con pantalla retroiluminada de 12 x 2 caracteres. Dispone también de la opción de marcado automático de pistas (para 3 y 5 minutos), y de una memoria antichoque de 40 segundos.

El nuevo minidisc de Panasonic aparecerá en Japón a principios de este mes de julio, y estará disponible en los colores blanco, plata y azul.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar