Actualidad

Kodak presenta dos nuevas EasyShare

 
25
SEP 2002

Las nuevas EasyShare CX4300 y LS443 ponen el énfasis, respectivamente, en la simplicidad de uso y la sofisticación. Ambas cámaras respetan la filosofía de la simplicidad y el automatismo en el uso, siendo la segunda de ellas el tope de la saga EasyShare.

Con un sensor que captura imágenes a una resolución de 2448 x 1632 píxeles, un objetivo equivalente a un 35-105 mm y el cuidado diseño de la escueta serie de cámaras LS, la nueva LS443 se convierte en la cámara EasyShare con mejores credenciales del momento. Kodak la ha presentado juntamente con otra cámara destinada al usuario aficionado, la CX4300, con un sensor de 3 MP y un objetivo de distancia focal fija.

Basadas en el sistema EasyShare, las nuevas Kodak se llaman LS443 (arriba) y CX4300.
Ambas cámaras poseen una ranura para tarjetas de memoria flash SD Card o MMC, e igualmente incluyen el característico cradle EasyShare de Kodak, mejorado con respecto a los soportes anteriores. Así, tal como comunicó Kodak España en una reciente rueda de prensa, el nuevo sistema EasyShare permite enviar por e-mail o a la impresora las fotos seleccionadas desde la cámara con tal sólo colocarla en el cradle.

La LS443 se erige como sucesora de la LS420, respetando su construcción atractiva a la vista. Su objetivo, con una abertura máxima de f2.8, ofrece un zoom óptico de 3 aumentos, complementado por el zoom digital de 3,3 x. El rango de sensibilidades del sensor va desde los ISO 100 a los 400, y las velocidades de obturación se mueven entre el medio segundo y los 1/1000 s.

Con una pantalla de 1,8 pulgadas, la LS443 posee prestaciones interesantes, como los distintos modos de medición de la luz (matricial, ponderada al centro y puntual), el modo macro de hasta 13 centímetros o la posibilidad de grabar piezas de vídeo con sonido.

La CX4300, por su parte, captura imágenes a una máxima resolución de 2080 x 1544 píxeles. Con un objetivo fijo de 35 mm, en paso universal, y una abertura máxima de f3.5, la nueva EasyShare de gama media-baja se vale del zoom digital de 2 aumentos para magnificar las imágenes encuadradas.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar