Actualidad

Kodak promociona la filosofía del EasyShare

 
19
SEP 2002
Redacción   |  Madrid

Sin ninguna novedad significativa, Kodak España ha presentado hoy en una rueda de prensa las cámaras con las que pretende popularizar su mejorado sistema EasyShare. La filosofía es tan sencilla como su finalidad: mailing e impresión automáticas de las imágenes almacenadas en la cámara.

La división española de Kodak ha exhibido hoy en Madrid lo que dentro de unos días podrán contemplar los aficionados a la fotografía digital en Colonia, cuna de la tradicional feria de la imagen Photokina. El epicentro entorno al cual giran las cámaras digitales del fabricante norteamericano se denomina EasyShare, y éste ha sido precisamente el pilar de la presentación celebrada hoy en la capital del Estado.

Luca Pulega, responsable de Ventas de Kodak en Europa Sur, sostiene en sus manos la cámara LS420 y su soporte Easy Share.
Presidida por Luca Pulega, responsable de Ventas de Kodak en Europa Sur, la convocatoria ha servido para poner de manifiesto las ventajas que aporta el automatismo en que se basa el sistema EasyShare. Con tan sólo colocar la cámara en el cradle o soporte, las imágenes seleccionadas previamente son enviadas por correo o impresas. Un proceso que se efectúa de forma totalmente automática.

Los representantes de Kodak en España han recordado que su actual gama de cámaras digitales recibe tres distintivos, según cual sea su orientación en el mercado: las cámaras apodadas LS son las de gama alta para aficionados, con una óptica avanzada; las CX están destinadas al usuario inexperto; en medio de ambas sagas, se encuentran las cámaras DX.

Las novedades de Kodak, con la LS420 como su cámara baluarte para aficionados, estarán presentes en la feria Photokina, que se celebra a partir del próximo 25 de septiembre.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar