Actualidad

Coolpix 3500, otra Nikon de objetivo rotatorio

 
19
SEP 2002

Nikon ha presentado hoy su segunda cámara con objetivo interno rotatorio, la Coolpix 3500. Basada en el primero de estos modelos -Coolpix 2500-, la nueva cámara representa una mejora en resolución, con un sensor de 3,2 MP efectivos.

La original Coolpix 2500, la primera cámara digital con un objetivo rotatorio en el interior de su cuerpo, ha tardado apenas siete meses en dejar de ser única. Hoy Nikon ha presentado la cámara que la actualiza, la Coolpix 3500, con un sensor de rango superior -3 megapíxeles- y una carcasa de color gris. Son estos los cambios más significativos de esta nueva Nikon, que conserva el mismo objetivo equivalente a un 37-111 mm, esto es, con un zoom óptico de 3 aumentos.

La Coolpix 3500 también graba secuencias de vídeo sin sonido, pero esta vez con una duración de hasta 35 segundos. Entre las principales prestaciones de la nueva Coolpix cabe destacar sus 12 modos escénicos, así como el botón de envío directo de las imágenes al ordenador, a través de la conexión USB, o el modo de enfoque macro de hasta 4 centímetros.

Con flash incorporado, la Coolpix 3500 dispone de una ranura para tarjetas de memoria CompactFlash Tipo I, y de una pantalla TFT de 1,5 pulgadas.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar