Actualidad

Toshiba amplía sus gamas Sora y Allegretto

 
18
SEP 2002

El fabricante japonés ha presentado sus últimas novedades en fotografía digital. Se trata de las compactas y sencillas cámaras para aficionados Sora PDR-T30 y Allegretto PDR-2300. La primera de ellas mantiene como principal atractivo la pantalla táctil de los modelos anteriores.

La familia de cámaras fotográficas digitales con pantalla táctil de Toshiba, conocida como Sora, cuenta desde hoy con un nuevo miembro entre sus filas. Se trata de la PDR-T30, que la compañía japonesa ha presentado conjuntamente con otra cámara digital: la Allegretto PDR-2300, teórica sucesora de la PDR-3300. La Sora T-30 posee un sensor de imagen de 3,24 millones de píxeles efectivos, y una óptica de distancia focal fija, en sintonía con los modelos anteriores. La nueva Allegretto, por su parte, dispone de un CCD de 2 megapíxeles, así como de un objetivo con zoom óptico de 3 aumentos.

Los elementos más atractivos de la PDR-T30, claramente destinada al usuario aficionado, son su cuidado diseño y la pantalla TFT táctil de 1,5 pulgadas. De la PDR-2300 destacan sus 7 MB de memoria interna y la posibilidad de grabar archivos de vídeo.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar