Actualidad

Canon también adelanta la PowerShot S45

 
17
SEP 2002

El fabricante japonés continúa desvelando sus nuevas cámaras digitales para la feria. A las PowerShot G3 e IXUS v3, presentadas por Canon Japón, le sigue la nueva PowerShot S45, una discreta actualización de la PowerShot S40.

La página alemana de Canon informa de la próxima presentación oficial, en la feria Photokina de Colonia, de su cámara digital PowerShot S45. El comunicado, publicado ayer a última hora, se suma a las presentaciones, por parte de Canon Japón, de otras dos novedades para el reputado evento de la imagen: la PowerShot G3 y la Digital IXUS v3. A pesar de estas tres nuevas presentaciones, la página que Canon ha habilitado íntegramente para informar de sus novedades en la feria Photokina continúa inmaculada en el momento de redactarse esta noticia.

La PowerShot S45 incorpora el nuevo procesador de la imagen DIGIC, característica que comparte con sus otras dos compañeras de presentación. Según Canon, el nuevo chip mejora la calidad de la imagen, así como la velocidad del funcionamiento de la cámara en aspectos como el autoenfoque o el balance de blancos automático.

La nueva compacta mantiene los 4 MP de su antecesora, así como el objetivo equivalente a un 35-105 mm, esto es, con un zoom óptico de 3 aumentos. Tal como señala el comunicado de Canon, la PowerShot S45 incorpora los sistemas de autoenfoque FlexiZone AF/AE y AiAF de nueve puntos.

Disponible a mediados de octubre por unos 800 euros, la nueva PowerShot se exhibirá a partir del 25 de septiembre en el stand de Canon en Photokina.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar