Actualidad

Olympus C-50 Zoom, a la vuelta de la esquina

 
17
SEP 2002

Filtrados por el portal holandés letsgodigital.nl, nos llegan los ecos de otra nueva cámara Camedia de Olympus. Se trata del modelo C-50 Zoom, una pequeña compacta con un CCD de 5 megapíxeles y un objetivo con zoom de 3 aumentos.

La nueva cámara de Olympus sucede a la compacta de 4 megapíxeles Camedia C-40 Zoom, e incorpora una ranura para las recién nacidas xD-Picture Card. Caracterizada por su reducido tamaño, la Camedia C-50 incorpora el nuevo CCD de 1/1.8 pulgadas y 5 megapíxeles de resolución. Se espera que la nueva cámara digital, que no ha sido aún presentada oficialmente por Olympus, sea una de las novedades que el fabricante japonés exhibirá en la próxima feria Photokina de Colonia, a partir del día 25 de este mismo mes.

La nueva Olympus C-50 Zoom. Copyright © 2002 letsgodigital.nl
Algunas de las características de la cámara citadas por letsgodigital.nl son la existencia de los modos manual, programado, y con prioridad a la abertura y a la obturación. El objetivo es un 38-114 mm, en paso universal, con una máxima abertura de f2.8.

La información sobre esta nueva cámara ha sido filtrada por letsgodigital.nl, portal neerlandés como bien indican las siglas de su dominio, que ha cubierto con un ameno reportaje -que puede leerse en castellano- el denominado CeBit asiático: Bilisim 2002, celebrado del día 3 al 8 de este mes en Estambul.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar