Actualidad

Panasonic desvela el grabador SJ-MR230

 
16
SEP 2002

Desprovisto de tecnología NetMD, el nuevo grabador de Panasonic, denominado SJ-MR230, es la versión humilde de otra novedad estival presentada por el fabricante japonés: el SJ-MR250. El nuevo minidisc MDLP ofrece una autonomía de hasta 117 horas.

Según Panasonic, el nuevo SJ-MR230 es el grabador con mayor autonomía del mercado, alcanzando las 117 horas de reproducción continua mediante el refuerzo de una batería externa y en el modo LP4. El registro alcanzado por el nuevo minidisc de Panasonic en modo normal es de 77 horas. Resultan también significativos los tiempos de grabación logrados por el SJ-MR230: 62 horas, en modo LP4 y con una pila externa; 35 horas, en modo normal.

Con tecnología MDLP, este dispositivo se basa en el último grabador presentado por el fabricante japonés a principios de junio, el SJ-MR250, con respecto al cual carece de NetMD. Con un peso bruto de apenas 120 gramos, el nuevo grabador ofrece prestaciones interesantes, como la posibilidad de editar los títulos de las pistas mientras graba mediante el teclado de 10 dígitos incorporado en el cradle, o el modo de marcación automática en intervalos de 3 ó 5 minutos. Tal como señala el portal minidisc t-station, el grabador Panasonic SJ-MR250 estará disponible en Japón a partir del 10 de octubre con un precio aún por determinar.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar