Actualidad

La prematura Dimage 7Hi es ya una realidad

 
10
SEP 2002

Apenas un día después de publicar su primera imagen en Internet, Minolta ha presentado oficialmente su última cámara baluarte, la Dimage 7Hi. Como su nombre indica, es la sucesora del exitoso modelo Dimage 7i, que el fabricante japonés dio a conocer hace sólo medio año.

Las últimas cámaras digitales del mercado caducan cada vez con mayor celeridad. Minolta, que parece haberse tomado muy en serio tal aseveración, ha desvelado hoy la Dimage 7Hi, que se perfila como una de las cámaras digitales más competitivas de la temporada. La nueva Minolta llega tan solo medio año después de que apareciera en escena su modelo antecesor, la Dimage 7i, con respecto a la cual comparte todas las características básicas.

Con un cuerpo totalmente negro y un renovado asidero, la mayoría de las mejoras aportadas por la Dimage 7Hi al modelo anterior consisten en pequeños detalles. Los cambios más significativos son la inclusión de una terminal de sincronización lateral para flash externo, que se añade a la ya existente zapata de la Dimage 7i, y el nuevo modo de disparo en ráfaga -3 imágenes por segundo- en la máxima resolución (archivos TIFF).

Otra pequeña mejora respecto a la Dimage 7i es la existencia de velocidades de obturación menores en según qué modos de disparo (hasta 15 segundos en prioridad a la obturación). El resto de cambios siguen la misma línea, sin que representen ninguna ruptura significativa con la anterior Dimage. Así, se mantienen la misma óptica (7,2 - 50,8 mm) y sensor (5,24 megapíxeles), así como el resto de parámetros básicos.

La nueva Minolta Dimage 7Hi será la principal novedad digital de Minolta en la próxima feria Photokina, que se celebrará a partir del día 25 de septiembre en la ciudad alemana de Colonia.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar