Actualidad

Un prolífico Kenwood da a conocer tres nuevos minidisc

 
9
SEP 2002

Después de una larga temporada de sequía, las novedades estivales del sector del minidisc se suceden con una espasmódica frecuencia. A la última presentación de Sony, Kenwood añade ahora el anuncio de tres nuevos reproductores para el mercado japonés, los DMC-Q77, DMC-Q55 y DMC-Q33.

Los nuevos reproductores minidisc de Kenwood se llaman DMC-Q77, DMC-Q55 y DMC-Q33, y tienen en común el nuevo sistema digital D-Class de mejora de los sonidos agudos. Todos ellos poseen tecnología MDLP, con una memoria de antichoque de hasta 160 segundos (en modo LP4), así como un mando de control a distancia retroiluminado.

De arriba a abajo, los nuevos Kenwood DMC-Q77, DMC-Q55 y DMC-Q33.
Los dos minidisc que poseen más características en común son los DMC-Q77 y DMC-Q55. Ambos disponen de 2 niveles de énfasis digital de graves, alarma configurable de 1 a 120 minutos y cradle o soporte de recarga. La autonomía de la batería de Ni-MH de los dos modelos es idéntica: un máximo de 174 horas, en modo LP4, con una duración de 111 horas, en modo normal o SP.

Las diferencias básicas entre los DMC-Q77 u DMC-Q55 radican en imperceptibles variaciones en sus dimensiones y peso (alrededor de los 90 gramos, en ambos casos), además de los auriculares incluidos con cada modelo.

El modelo más humilde de los tres presentados es el DMC-Q33, que incorpora el sistema DPAC de control del ruido y consumo. Con prestaciones similares a los otros dos modelos, el nuevo DMC-Q33 pesa 88,3 gramos y ofrece una autonomía máxima -en modo LP4- de 158 horas.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar