Actualidad

Minolta revela el rostro de su nueva Dimage 7Hi

 
9
SEP 2002

El fabricante japonés ha publicado en Internet una fotografía de la que se presume es la sucesora de la popular Dimage 7i. Denominada Dimage 7Hi, la nueva cámara digital de Minolta será una de las novedades más esperadas de la temporada.

La buena prensa lograda por la serie de cámaras Dimage 7 avala la que se perfila como continuadora de la gama digital más exitosa de Minolta, la Dimage 7Hi. A pesar de que Minolta no ha desvelado aún las características técnicas de su nueva cámara estandarte, sí ha publicado su imagen en la red que, a excepción del color negro de su carcasa, revela la semejanza con sus antecesoras.

Imágenes cedidas por dcviews.com
La presentación oficial de la nueva Dimage 7Hi se efectuará en breve, según prevé el portal holandés dcviews.com. Por el momento, la única información disponible de este modelo aparece en Internet en forma de rumores no contrastados. A estas alturas, las previsiones más fiables son las que pueden formularse a partir de la imagen disponible: la Dimage 7Hi posee un sensor de 5 MP y de un objetivo 7,2-50,8 mm, esto es, con un zoom óptico de 7 aumentos.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar