Actualidad

"Ambicioso" relevo directivo en Sonimagfoto

 
6
SEP 2002

A la designación del empresario barcelonés Aleix Planas como director de Sonimagfoto, le sigue ahora el nombramiento de Enric Galve, reputado profesional del sector fotográfico, como presidente. Ambas incorporaciones responden al "ambicioso proyecto de organización" que prevé relanzar el evento.

El Consejo de Administración de Fira de Barcelona ha designado ya al sucesor del fallecido Antonio Asensio, el que fuera presidente del inestable salón de la fotografía barcelonés Sonimagfoto. Enric Galve, de 52 años y con una larga trayectoria en el sector fotográfico, es el nuevo presidente del evento, que afronta con aparente optimismo su próxima convocatoria, que se celebrará del 1 al 5 de octubre del 2003.

Enric Galve y Aleix Planas, los nuevos presidente y director de Sonimagfoto, que afronta con aires de renovación su próxima edición, prevista para el año que viene
El nombramiento de Enric Galve, gerente de la veterana empresa de servicios fotográficos EGM, se produce poco después de la designación de Aleix Planas como presidente de la feria. Planas, de 37 años y con un sólido currículo empresarial, es el responsable de la implementación comercial de Palm en España, además de haber trabajado por Grundig y la agencia publicitaria Tiempo BBDO.

Según una nota de prensa emitida por la Fira de Barcelona, ambos nombramientos tienen como objetivo "consolidar la entidad como potente empresa de servicios feriales para ofrecer en todo momento una respuesta rápida y eficaz a las necesidades de las empresas expositoras y visitantes".

La buena salud de que gozaba Sonimagfoto -el pasado año fue visitado por 95.000 personas- se vio tambaleada hace cinco meses por la cancelación de Sonimag, el salón de la imagen y el sonido perteneciente a la Fira de Barcelona, a un mes de su apertura.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar