Actualidad

Jessops aporta su grano de arena a la feria Photokina

 
6
SEP 2002

El vendedor de artículos fotográficos británico, Jessops, ha creado su segunda cámara digital, la FashionCam FC130, que exhibirá en la próxima edición de la feria Photokina. Muy sencilla, la cámara posee un objetivo fijo y un CCD de 1,3 megapíxeles.

Jessops, una empresa británica de venta de artículos fotográficos con más de 200 delegaciones, crea y comercializa sus propios productos. La prestigiosa empresa ha presentado ahora la FashionCam FC130, una humilde cámara digital que se añade a la lista de novedades de la próxima feria Photokina, el tradicional evento fotográfico que se celebrará del 25 al 30 de septiembre en la ciudad alemana de Colonia.

La nueva cámara de Jessops, tal como reseña dcviews.com, posee un sensor de 1,3 megapíxeles, así como un objetivo de distancia focal fija y un zoom digital de 2 aumentos. Sus puntos fuertes son el precio, que rondará los 125 euros, y las prestaciones multimedia. En efecto, la FashionCam puede grabar archivos de vídeo AVI y funcionar como webcam.

Para el almacenamiento de las imágenes, la nueva cámara de Jessops dispone de 8 MB de memoria interna, aunque también dispone de una ranura para tarjetas SmartMedia de hasta 128 MB. Entre otras prestaciones, la FashionCam posee un flash con el modo de disparo que evita el efecto de los ojos rojos, así como una salida para conectarla al televisor.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar